Bienvenido a casa
BIENVENIDO HOA MÍ

ACERCA DE

Una iglesia llena de amor y llena de la Presencia de Dios con gran poder para equipar, restaurar y enviar a los cuatro rincones de la tierra.

dunamis definición:Significa PODER. Un poder sobrehumano explosivo que viene con una energía enorme y produce resultados fenomenales, extraordinarios e incomparables.

QUIENES SOMOS

Iglesia Dunamis es una iglesia donde el amor de Dios y Su Presencia son experimentadas, seguidas con el poder para restaurar, entrenar, y equipar y enviar discípulos a las naciones del mundo.

Dunamis: Significa PODER.  Es un poder explosivo con fuerza sobrehumana que viene con enorme energía y produce resultados extraordinarios, fenomenales, y con resultados  inigualables.

"Dios no puede usarte como Él desea hasta que vengas en la plenitud de Su Gloria"
- George Washington Carver

BienvEnidos a Casa
BIENVENIDO HOA MÍ

DAR

Su donación ayudará a llegar a Tulsa y al mundo con la

Evangelio de Jesucristo.

"Ciertamente le darás y no se entristecerá tu corazón cuando le des, porque por esto el Señor tu Dios te bendecirá en todas tus obras y en todo lo que pongas tu mano". Deuteronomio 15:10 NVI

INVOLUCRARSE

Los miembros de la iglesia local se reúnen como una sola entidad para servir y utilizar los talentos y habilidades que Dios les ha dado. todo para la Gloria de Dios MENSAJE la palabra SERVIR al 918 409 1989 y nos comunicaremos con usted. ¡Estamos ansiosos por servir junto a usted!

DÓNDE ENCONTRARNOS

918-409-1989

P.O. Box 700145

Tulsa, OK 74170

2161 S 91st Ave.

Tulsa, OK 74129

​Domingo: 10:00 a.m.

Miércoles: 19:00

Únase a nosotros en  Domingo a las 10:00 am. con oración previa al servicio a las 9:30 am

Envíenos un mensaje de texto al: 918-409-1989 si es la primera vez,

Escriba la palabra: PRIMERO

Te recibiremos en la puerta y te guardaremos un asiento.

¡No puedo esperar a verte!

Iglesia Dunamis es un ministerio de Celebrate Ministries.
www.CelebrateMinistries.net